La directora de Semana no olvidó el tiempo en el que trabajó junto al presentador, enviando un mensaje a él y su familia esperando su pronta recuperación.
Continúa llegando los mensajes de aliento para el periodista y presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, quien se convirtió en noticia el dia de hoy luego de haber sufrido un percance de salud que alcanzó a preocupar a sus compañeros del canal, cercanos a él ya habrían confirmando que se encuentra fuera de peligro según algunas publicaciones en redes sociales.
Así lo contó hace poco el director del noticiero, José Manuel Acevedo, por medio de un trino en su cuenta de Twitter explicando lo ocurrido con el presentador del informativo y el problema de salud que sufrió en horas de la mañana de este jueves, sin dar mayor detalle sobre el tipo de complicación pero manifestando su deseo y el de todos sus compañeros por una pronta recuperación.
“Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”, comentó el director del noticiero.
Por otra parte, la periodista y directora de Semana, Vicky Dávila, quien trabajó junto a Felipe Arias durante muchos años en Noticias RCN, también hizo una publicación sobre lo ocurrido, pidiendo por la salud y su pronta recuperación así como enviando un mensaje de esperanza a su familia por el momento que atraviesan.
“Mi cariño siempre para @FelipeArias71, mi compañero por muchos años en RCN. Todos rezando para que se mejore muy pronto. Bendiciones y fe. Besos a la familia y para tí querido Felipe. Dios te cuida”, publicó la periodista en su cuenta de Twitter, retuiteando además el trino hecho por Acevedo a mediodía.
Cabe destacar que la noticia también fue publicada por Semana, agregando datos importantes sobre lo ocurrido con el periodista y afirmando que el problema de salud que sufrió sería un problema cardiaco, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde estaría fuera de peligro y sin ningún tipo de complicación hasta el momento.