El mítico cantante de la música ranchera se encuentra en un grave estado de salud y permanece bajo observación médica desde el pasado viernes.
Gran preocupación se vive en México y toda hispanoamérica debido al complicado estado de salud del cantante de música ranchera Vicente Fernández, quien sufrió una fuerte caída en su rancho, y del cual tuvo que ser trasladado hasta un hospital donde actualmente está siendo examinado, debido a la gravedad del golpe en su zona cervical.
“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, comentó Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante al diario Mural de México, confirmando que su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Otro dato importante que compartió Fernández Jr. sobre lo sucedido fue que su padre seguirá internado hasta que los profesionales que lo trataron entreguen los resultados de sus exámenes, para poder determinar si es conveniente el traslado a su rancho o si debe permanecer hospitalizado.
Cabe recordar que el cantante de 81 años ya ha sufrido distintos problemas de salud en los últimos años, como lo ocurrido por una infección en las vías urinarias que lo hicieron permanecer hospitalizado por un largo periodo de tiempo, además de los rumores de su posible contagio de Covid-19.
Sobre el accidente, TV y Novelas México, comentó que el legendario cantante ha permanecido sedado todos estos días y que su recuperación avanza de manera exitosa, aunque ante la espera de los resultados médicos no se puede afirmar si se encuentra fuera de peligro.