El hombre mostró su decepción con la gente que no quiso colaborarle y prosiguió a robar a los pasajeros, sin importarle que estaba siendo grabado y de los testigos del hecho.
Colombia vuelve a ser escenario para la intolerancia y la violencia entre sus habitantes. Recientemente, en la capital del país se presentaron hechos violentos ocurridos al interior de un bus de la ruta H75, que se dirigía desde la estación Calle 142, cerca de la Autopista Norte hacia el Portal de Usme, en donde el sujeto sacó un cuchillo y agredió a varios de los pasajeros.
Según describieron varios testigos del lamentable episodio que fueron citados por Blu Radio, aseguraron que el hombre se les acercó a vender dulces pero que su actitud era la de una persona muy molesta, y que luego de ver que ningún pasajero le había comprado los dulces que ofreció o darle alguna moneda, reaccionó de manera violenta.
Luego de la respuesta negativa de la gente dentro del bus, el individuo los insultó y procedió a sacar un cuchillo con el que atacó a varias de las personas, y de cuyo ataque resultaron heridas dos personas resultaron heridas. La más afectada es una mujer que recibió una puñalada en su espalda, en la zona de los riñones.
“Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, aseguró el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, quien declaró ante los micrófonos de la emisora sobre lo ocurrido.
Igualmente, los testigos del hecho manifestaron al medio que en la estación de Transmilenio no había botiquín de primeros auxilios, empeorando la situación de los heridos. Incluso uno de ellos aseguró que las ambulancias llegaron al lugar hasta 30 minutos después de ser solicitadas.