El caso de intolerancia se ha hecho viral por la forma violenta con la que fue tratado el trabajador, pese a su discapacidad, por no cumplir exactamente lo pedido.
Colombia vuelve a ser protagonista de un nuevo hecho de intolerancia, el cual se registró en el barrio Ciudad Salitre, ubicado en el centro occidente de Bogotá, luego que un empleado ciego de una cadena de comida rápida y que atendía el autoservicio, fue agredido con un puño por un cliente.
La víctima fue identificada como Juan Antonio González, quien aseguró para Noticias Caracol que un hombre se acercó a la ventanilla para reclamar su pedido, afirmando que cuando le fue entregado, empezó a pedir muchas más salsas de las que el trabajador podía entregar por políticas empresariales.
“Me exigen salsas, tomate y mayonesa. Me piden más y les doy más. Luego, el jóven me pide otras 6 mayonesas y 6 salsas de tomate, yo le digo que ya le di bastantes. Una señorita que lo acompañaba me pidió una salsa BBQ y yo se la entregué. Después el hombre me dice que le de otras 3 salsas de ese tipo y yo le dije que se cobraban aparte”, explicó el trabajador invidente.
Al decirle al cliente que no podía cumplirle con su petición y que debía hacer un cobro adicional, el conductor del automóvil empezó a agredirlo verbalmente y luego aprovechó que este se asomó por la ventanilla para propinarle un puño en la cara, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.
Pero el problema no terminó ahí, ya que, al parecer, el hombre estacionó su carro en el parqueadero del sitio y decidió ir a buscar al empleado para seguir golpeándolo. Incluso el dueño del lugar tuvo que intervenir pero fue igualmente golpeado en la entrada del establecimiento.