Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Se les cayó el negocio de la reventa”: Mónica Rodriguez criticó a los directivos por no clasificar al Mundial

La periodista dio una opinión muy polémica luego de confirmarse que la Selección Colombia no irá al mundial de Qatar que se celebrará a final de este 2022.

La última jornada de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar dejó un sabor amargo para los colombianos, pues aunque el combinado ‘cafetero’ se impuso 0-1 de visitante sobre Venezuela, último equipo de la tabla, en el cierre de la eliminatoria dejó a Perú en el quinto lugar y con posibilidad de conseguir un cupo en el repechaje, descartando la presencia de la tricolor en la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda necesitaba no solo conseguir los resultados propios sino que además no ganara Perú; finalmente no se dio, el equipo ‘incas’ logró vencer 2-0 de locales al ya eliminado equipo de Paraguay y se quedaron con la quinta casilla, dejando a Colombia sin mundial, algo que no pasaba desde el 2010.

Debido a esos resultados, la Selección Colombia no volverá a tener juegos oficiales por lo menos por un año y medio, algo que deja a muchas personas con las ganas de haber visto a los jugadores de la tricolor que juegan en los mejores equipos del mundo, como es el caso de Luis Díaz, quien a pesar de estar en un estado de forma muy alto no hará parte de la cita mundialista.

Ante eso, la periodista y presentadora de televisión Monica Jaramillo, aprovechó lo ocurrido para criticar fuertemente a los directivos, que aunque no los nombró directamente dejó claro que se trata de quienes están se entiende que se trata de los altos ejecutivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Jaramillo compartió un trino en el que con tono de dardo manifestó de manera escueta, pero directa: “Se les cayó el negocio de la reventa”. Dicha acusación fue compartida por cientos de personas en redes sociales, debido a las denuncias que existen sobre el precio elevado de las entradas debido a que los revendedores acaparaban las entradas con la ayuda de la propia federación.