Los ladrones arrancaron la caja del GPS del vehículo y la botaron en una caneca de basura en el barrio Cundinamarca, en Bogotá.
Las autoridades iniciaron labores de búsqueda luego de conocerse que el pasado jueves en la noche, en la capital colombiana, fue robada una tractomula que estaba completamente cargada de whisky y el valor de esta mercancía era de aproximadamente 1.000 millones de pesos.
De acuerdo a la información dada por Noticias Caracol, en la localidad de Fontibón estaban parqueadas tres tractomulas con mercancía que sería distribuida en varios locales de una cadena de supermercados; sin embargo, en la noche uno de los vehículos de carga pesada desapareció, y precisamente era el que estaba cargado de whisky.
Pero, aunque las autoridades iniciaron labores de búsqueda basando sus investigaciones en la información arrojada por el GPS de la tractomula, no fue posible hallar respuestas, pues confiando en el rastreo, los investigadores llegaron hasta una bodega en el barrio Cundinamarca del centro de Bogotá, pero de inmediato los bomberos notaron que ahí no estaba el vehículo y se percataron que los ladrones habían arrancado la caja del GPS y la botaron en una caneca de basura.
Por el momento, continúan las investigaciones correspondientes; ahora, las autoridades están a la espera del testimonio de la persona que estaba a cargo de la tractomula. Y, de igual forma, contactaran a todas esas personas que podrían saber información clave en torno a la mercancía, que iba a ser distribuida con unos 6 escoltas.