Todo parte por una convocatoria hecha por el comediante Antonio Merlano, quien, a través de redes sociales, convocó a varios famosos para que se unan a la pelea.
En respuesta a varios influencers y personas dentro del mundo del entretenimiento, el comediante costeño Antonio Merlano decidió convocar a todos aquellos que se muestran en contra del Gobierno para que hagan parte de una pelea de boxeo con la idea de conseguir donaciones para los más necesitados y así aportar al país.
La noticia se dio en boca del comediante, luego de ser invitado al programa ‘Habla Deportes’, donde contó detalles de su convocatoria y la forma en que está planeando el evento deportivo, del cual aclara que más allá de las ideas la intención es aportar a una buena causa, pensando en los más necesitados.
“Estoy diciéndole a los que tienen fama de hablar mucho en redes y de atacar y de llamar a la destrucción, etc., pero que no hacen nada por la gente”, comentó Merlano sobre su iniciativa el tipo de gente a la que ha convocado, esperando tener una buena repercusión en las redes sociales y hacer que el evento sea un éxito.
El comediante costeño, quien en sus redes sociales tiene fotos con personajes como Abelardo de la Espriella, señaló que él espera tener de contrincante al actor Julián Román, a quien definió como “bastante guapito en Twitter y en todas sus redes sociales”, explicando además que por su estatura y peso son similares por lo que podría ser una buena pelea, pero que hasta el momento no le ha respondido.
Contrario al actor, uno de los invitados que ya confirmaron su presencia fue el comediante Alejandro Riaño, conocido por su personaje de ‘Juanpis Gonzáles’ y que también es conocido por sus opiniones políticas en redes sociales. Sobre Riaño, Merlano opinó muy distinto ya que destacó su trabajo con fundaciones y otros aportes.
“Es de los pocos que ha dicho que va para esa. Él sí tiene su programa que ayuda a gente a su manera, no lo quiero meter en el grupo de los otros. Hablé con él y dijo que, por una buena causa, va para esa”, destacó el humorista costeño.