La mujer ha estado muy activa en redes sociales luego del éxito que tuvo un video en el que parodió la canción de la cantante española pero con letras llevadas a la gente de Bogotá.
En los últimos días ha causado furor en TikTok un clip grabado por una joven bogotana, quien de manera muy jocosa publicó su propia versión del tema ‘Saoko’, tema principal del última album de Rosalía ‘Motomami’ y que ha generado toda una división de opiniones entre el público y la prensa especializada.
Ajeno a la discusión artística que rodea al álbum de la artista catalana, el video parodia hecho por la joven colombiana ha sido un completo éxito, pues decidió cambiar la letra original y la adaptarla con versos populares de Colombia, más exactamente en la gente de la capital del país y de barrios marginales.
Por ejemplo, en el tema original la canción comienza de la siguiente manera: “Chica, ¿qué dices? Saoko, papi, saoko, saoko, papi, saoko (…) yo soy muy mía, yo me transformo, una mariposa, yo me transformo, ‘makeup’ de ‘drag queen’, yo me transformo, lluvia de estrellas, yo me transformo”.
Mientras que en la versión colombiana, que además ha resultado muy pegajosa para la gente en redes sociales, comienza así: “¿Ñero qué hizo?, relocos, papi; relocos. Relocos, papi; relocos. Relocos, papi, yo soy muy mía, yo me transformó, una cariloca yo me transformó, con la alisada, yo me transformó, una repiro&%, yo me transformó”.
La letra de la parodia continua: “¿Cómo son vueltas?, yo me transformo, con un moscato yo me transformo, con dos bichitas yo me transformo, un chamberlani yo me transformo. Me puse titina me parché el estrén, le dije a la ñanga esa que qué había pa’ hacer, qué hay pa’ la cabeza que me dé placer, dos locos relocos dueños del andén. Si eres relámpara, nada de te va a pasar, si eres relámpara, nadie de te va a parar. Fuck el pelito, fuck el pelito, fuck el pelito… a mí no me aguanta, a mí no me aguanta ningún pelito”.
La mujer que grabó la curiosa versión se hace llamar en redes sociales Kei Linch y ‘Anarki’, y se trata de una artista urbana que interpreta varios estilos de canciones que van desde las románticas hasta las de protesta. Incluso, la rapera llegó a ser finalista de la pasada edición del ‘Factor X’.
Sin embargo, la atención recibida por los usuarios de redes sociales no le ha caído del todo bien, pues en otro video argumentó que tuvo que hacer ese tipo de contenido para poder recibir atención. “Tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así (…) Aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”.