En un hecho de intolerancia por parte de un ciudadano, un hecho que no significaba mayor complejidad terminó con la intervención de la policía y con la detención del sujeto.
Un caso insólito se presentó en el municipio de Facatativa en Cundinamarca, luego que un hombre decidiera entrar a un supermercado a realizar sus compras, para que luego al momento de pagar las cosas en caja se robara un chocolate con un valor de dos mil pesos y que tras ser descubierto se negó a pagar.
Según información publicada por La FM, los trabajadores del supermercado alertaron la presencia de un hombre con aspecto sospechoso, quien entró a comprar varios productos para luego llevarlos a la caja de manera normal. Sin embargo, luego de pasar por la caja, el hombre tomó una chocolatina que ocultó en sus bolsillos y que posteriormente se negó a pagar junto a la totalidad de sus compras.
Pero el sospechoso sujeto no contó con que el vigilante del lugar se había dado cuenta de que no pensaba pagar por el chocolate, por lo que decidió llamar al administrador del lugar para saber qué hacer con el sujeto y como solucionar el problema con lo que daba muestras de ser un robo minúsculo pero finalmente un robo.
Ante el aviso del vigilante sobre lo ocurrido, los hechos terminaron siendo más complejos de lo previsto y fue requerida la presencia de la Policía local, que intentó mediar en la situación para evitar cualquier tipo de conflicto. La molestia del administrador del lugar fue tanta que al final se negó a recibir los 2 mil pesos del chocolate por lo que finalmente tuvieron que trasladar al cliente a un despacho judicial a responder por el intento de robo del producto.