Los propietarios del vehículo hicieron la denuncia a través de redes sociales, asegurando que las máquinas del parqueadero le arrojaron la cuantiosa cifra por un servicio corriente.
Aunque en Colombia casi todo subió de precio este 2022, existen casos que sobrepasan el absurdo. Así lo muestra un caso ocurrido este martes 8 de marzo en el municipio de Envigado, en el departamento de Antioquia, luego que varias máquinas que cumplen la función de cobrar el parqueadero de un centro comercial presentaron un error y cobraron cifras millonarias para quienes llevaron sus vehículos a ese lugar.
Según un informe presentado por Noticias RCN, los ocupantes del vehículo estuvieron en el lugar por hora y media, sin imaginarse que al momento de pagar el recibo para salir del sitio les fuera entregada cuenta cuyo valor a cancelar era de 174.794.000 millones de pesos, algo que era obvio se trataba de un error.
Sobre lo ocurrido, el portal digital ‘Minuto 30’ reveló que los ciudadanos que vivieron el particular hecho se quejaron ante los encargados del parqueadero, a quienes les dijeron que necesitaban salir rápidamente y que para agilizar el proceso necesitaban pagar una cantidad acorde al tiempo que estuvieron en el centro comercial.
No obstante, la sensata petición de los ocupantes del vehículo que estaba parqueado no pudo ser cumplida porque el otro trabajador no fue informado del error y no les aceptó el dinero, ya que, según las palabras del trabajador, alguna de las máquinas tenía que estar funcionando y no podían saltarse el proceso.
Tras una espera de 50 minutos, los dueños del carro lograron comunicarse con la administradora del establecimiento, quien luego de escuchar la situación de los clientes decidió confrontar al vigilante que no los dejaba salir hasta que les fue permitida la salida del lugar.