Uno de los hijos del exfutbolista se encuentra muy afectado por lo sucedido a su padre tras el aparatoso accidente del que salió herido.
El país une sus oraciones el descanso del exfutbolista Freddy Rincón, quien falleció tras un accidente que lo tuvo en un grave estado de salud y con un informe médico que no dio muchas luces de que puediese sobrevivir, algo que no hizo que su familia pierda la fe, asegurando a medios nacionales que todo podría ser superado
Uno de los miembros de la familia Rincón que ha hablado con la prensa es Hamilton Ricard, quien también es exfutbolista y es uno de los hijos del exjugador que también dedicó su vida al fútbol, contó varios detalles de su salud y también reveló lo triste que está siendo todo esto para los familiares.
Sobre la vida actual del exfutbolista colombiano, este compartió su vivienda junto con dos de sus hijos más jóvenes y que constituyen su círculo más cercano, aunque también se ha dejado claro que pese a haberse retirado hace varios años sigue siendo pieza vital de su estructura familiar y apoya a sus hermanos y resto de integrantes.
El otro hijo que también vive con Freddy se llama Sebastián Rincón, quien a diferencia de Hamilton sí logró ser un futbolista profesional, iniciando su carrera en el Portland Timbers, de Estados Unidos, y habiendo pasado por clubes como el Vitoria Guimaraes, de Portugal, Tigre, Aldosivi, Huracán y Barracas Central, todos clubes de Argentina, donde logró tener mayor rendimiento en las canchas.
Hamilton Ricard contó que su hermano es la persona que más se ha visto afectada por lo ocurrido a nivel emocional. “La familia está muy golpeada. Ahí está el hijo. No lo quiere ver, no quiere entrar, no quiere escuchar noticias, dice que no es capaz de hablar con ningún médico”, contó el hijo del Rincón.