Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Ñámpira” y “gochornea”: Bruno Díaz continúa con sus críticas a Gustavo Bolívar

El actor suma insultos y calificativos contra el senador de la Colombia Humana, producto del negocio fallido que este hizo con su hijo y por el que considera que los estafó.

Como respuesta a la acción de tutela interpuesta por el senador y empresario Gustavo Bolívar, el actor Bruno Díaz respondió con unas fuertes declaraciones donde deja clara una vez más su opinión sobre el escritor de ‘Sin tetas no hay paraíso’, negándose a retractarse de sus anteriores palabras y agregando nuevas frases que han causado polémica en redes sociales.

Recordemos que el senador interpuso el recurso legal contra el actor luego de que este hiciera afirmaciones en redes sociales y diversos medios sobre un negocio de una venta de paneles solares de la empresa de su hijo al hotel del congresista, los cuales no habrían sido pagados en su totalidad y por lo que lo llamó ladrón, publicando un vídeo artístico titulado ‘Sin ética no hay paraíso’ como referencia a la popular novela escrita por Bolívar.

Estas son algunos de los calificativos con el que Díaze refiere a Bolívar en el video: ‘falsario’, ‘cochambrero’, ‘chichigüero’, ‘excreto’, ‘morrongo’, ‘petulante’, ‘ameba’, ‘mezquino’, ‘tramoyero’, ‘cachupe’, ‘estrafalario’, ‘moscorrofio’, ‘rufián’, ‘calceto’, ‘tunante’, ‘baba’, ‘moco’, ‘doble faz’, ‘embaucador’, ‘papanatas’, ‘mamerto más rico de Colombia’, ‘bribón’, ‘bellaco’, ‘bufón’, ‘gurrupleta’, ‘blandito’ y ‘tipejo’.

Sin embargo, Díaz decidió no retractarse y por el contrario pidió añadir más palabras en contra de Bolívar, pidiendo que se añadan más adjetivos como ‘ñampira’ y ‘gochornea’, los cuales asegura que son frecuentemente empleados en las ‘narconovelas’ que escribe el senador para sus trabajos en televisión, agregando además una reflexión respecto a la acción de Tutela y lo que representa esa figura para la ciudadanía.

“La tutela procede contra acciones u omisiones de autoridades públicas que amenacen o vulneren derechos fundamentales; o entre particulares cuando se encuentren en una situación de superioridad, estando el ciudadano indefenso. Soy yo quien estaría en una situación de indefensión respecto a usted, senador de la república”, afirma Díaz.