La cantante no para de meterse en peleas con personas en redes sociales, luego de prometer que se iría del país si ganaba Petro pero no querer cumplir.
Luego del encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente electo, Gustavo Petro, las reacciones entre la opinión pública han sido dispares, aunque en gran medida la gente ha celebrado el diálogo entre ambos líderes. Sin embargo, la reacción de la cantante Marbelle, estuvo una vez más, llena de insultos hacia el nuevo presidente de los colombianos.
La cantante ha estado de tendencia en redes sociales durante las últimas 2 semanas, ya que luego de que se confirmara la victoria del líder del Pacto Histórico en las recientes elecciones presidenciales, Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre de pila de la artista, fue una de las personas que más burlas y señalamientos recibió, especialmente por quienes le exigieron cumplir su promesa hecha en campaña de irse del país.
Recibiendo miles de comentarios en su contra en pocas horas, y ante la cantidad de preguntas sobre el tema, la intérprete de ‘Collar de perlas’ y ‘Amor sincero’ publicó un comunicado en redes en el que despejó todas las dudas, dejando claro que ella hará lo que quiera y que no tiene obligación alguna de cumplir.
Sin embargo, hace poco una tuitera hizo un comentario que no le calló muy bien a la cantante: “Está preocupadito porque la cantidad de colombianos saliendo lo va a dejar sin platica”, escribió la cantante, haciendo referencia a Gustavo Petro. Minutos después una internauta le respondió: “¿Cuándo se va del país? Nos urge”.
Pese a ser un comentario hecho por una tuitera corriente, la ‘reina de la tecnocarrilera’ no se aguantó y le contestó irónicamente publicando su foto de perfil le dijo:
https://twitter.com/Marbelle30/status/1542481387235774464?s=20&t=c0DiF1VRWmXpRW3Xhk8wyg
Sin embargo, la respuesta de la cantante no le gustó mucho a los tuiteros, quienes se encargaron de recordar la imagen de la cantante antes de sus numerosas cirugías plásticas, recordando que ella no es la persona más idónea para burlarse de la imagen de alguien más.