Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Lo agarro a trompadas”: Iván René Valenciano sobre declaraciones hechas por Duque

El exfutbolista habló sobre la derrota de Atlético Nacional y la declaración dada por el capitán del cuadro ‘verdolaga’, en las que deja mal parados a sus compañeros.

La tensión entre los hinchas del club de fútbol Atlético Nacional sigue creciendo con el paso de los partidos, más aún tras el último partido que disputaron contra el Deportes Tolima por la Copa Colombia, enfrentamiento que perdieron una vez más contra el mismo club y que deja muy malas sensaciones de lo que puede ser la temporada que arranca.

No obstante, la noticia terminó siendo la declaración hecha por el capitán ‘verdolaga’ Jefferson Duque, quien al término del partido asistió a la rueda de prensa, donde se expresó por el desempeño de su equipo y de sus compañeros, algo que cayó bien entre la hinchada por el sentido de autocrítica pero que para exfutbolistas representa una afrenta contra los demás miembros del equipo.

Uno de los exfutbolistas que se refirieron a dichas declaraciones fue la leyenda del deporte nacional Iván René Valenciano, junto con Fabián Vargas, ambos panelistas del programa de deportes ‘El Vbar’, de Caracol Radio. Tanto Valenciano como Vargas concordaron en que las declaraciones hechas por el capitán de Atlético Nacional son una falta de respeto a sus compañeros futbolistas y que ese tipo de opiniones deben quedarse en los vestuarios.

“Yo, compañero de él, ni siquiera espero que termine la rueda de prensa, ahí mismo voy y lo levanto a trompadas. Ahí mismo entre la rueda de prensa. Para que respete, para que sea serio. Y respeto a Duque, me parece un gran jugador, un goleador, pero se le fueron las luces. Fuiste ahí para quedar bien con la hinchada, para que Los del Sur no te critiquen. Es una falta de respeto con los compañeros”, comentó Valenciano.

De la misma forma, Vargas compartió la opinión y añadió: “Para mí se equivocó. Los estás tirando al frente (a los compañeros). Y ni siquiera dio la cara porque después se paró y se fue, no recibió las preguntas de los periodistas. Es diferente lo que uno puede sentir como jugador con que un compañero salga y tire al frente a todo un grupo. Él tenía que decir todo lo que no le gustaba a todos ahí en el vestuario”.