Pese al lazo de sangre entre ambos, la mujer no soportó el comportamiento criminal de su hermano y decidió delatarlo ante la policía para que se lo llevaran arrestado.
Un ejemplo de honestidad se presentó en la ciudad de Barranquilla hace unas horas, luego que una mujer descubrió que su hermano había robado una miscelánea por medio de una grabación que fue difundida a través de redes sociales, percatandose que el hombre buscado era su familiar.
El caso se dio luego que el hombre quedara registrado por una de las cámaras del local en el que se ve como amenaza a dos vendedoras y un cliente de edad avanzada que se encontraba en la miscelánea, ubicada en la calle 69 con carrera 41, en el barrio Las Delicias. Aquella grabación alertó a toda la comunidad por si alguien tenía información sobre el paradero del ladrón.
Según informó RCN Radio sobre el caso, el video se hizo viral y llegó a manos de la mujer, la cual al percatarse que el ladrón era su hermano tomó la difícil decisión de entregarlo a las autoridades, pues aunque fuera su familia sabía que debía hacer lo correcto y no permitir que un caso similar pudiera darse en el futuro.
Luego que la mujer se comunicó con la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico, los uniformados llegaron hasta el barrio El Bosque, donde detuvieron al señalado identificado como Jordiso Oñate, quien de inmediato fue trasladado a una URI de la Fiscalía en donde quedó a disposición de la entidad para realizar su proceso lo antes posible.
Para explicar su decisión, la mujer posteó un comentario en sus redes sociales en donde explica lo difícil que fue entregarlo pero que era lo mejor que podía hacer, ya que considera que se trata de “un acto de amor” de su parte. “Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte te amo y perdóname está es la muestra más grande de amor que te he hecho”, concluyó la mujer.