La última presentación de la cantante, al cual asistió muy poca gente, habría generado pérdidas millonarias para el departamento del Meta, quien pagó a la artista.
Este abril, Marbelle realizó una presentación ante cientos de personas en Villavicencio, sin embargo a los pocos minutos la gente fue dejando el lugar, pese a que la cantante aún tenía mucho repertorio por dar, tal como han mostrado varios videos que han circulado en redes sociales en las últimas horas.
Pese a que no haya forma de comprobar cuáles fueron las causas que generaron el rechazo hacia la cantante, todo apunta a que sus comentarios racistas en contra de Francia Marquez y la actitud que ha tomado de no querer aceptar su error y mantener su postura ha hecho que la gente no quiera saber de ella como artista.
Junto a toda la polémica y rechazo existente, se suma una nueva polémica debido a que el concierto no fue realizado por ningún promotor o empresario, sino que fue dinero público invertido por la Gobernación del Metal para la presentación de Expomalocas, un evento de tradición en la ciudad de Villavicencio pero que no tuvo la aceptación esperada.
Según explicó el medio regional Agenda Hoy, el Instituto de Turismo del Meta destinó 115 millones de pesos para el concierto de la polémica artista. El medio asegura que la Corporación para el Desarrollo Social, Cultural y Deportiva (Corpodesport), representada por Ligia Patricia Lozada Leiva, fue la encargada de llevar los servicios de la cantante.
Ante el rotundo fracaso de la presentación, la cantante de tecnocarrilera respondió desde su perfil en Twitter a una personas que se quejó de lo que pagaron por la presentación. Pese a que la cantante borró su comentario rápidamente, mucha gente le tomó captura al trino, el cual dice de forma irónica: “Esto es inaudito!!! porque vendieron esa fecha tan barata?”.