El caso llamó la atención ya que el reporte advertía que los vecinos creían que se trataba de una mujer siendo atacada, sin embargo, todo tenía un origen sexual que sorprendió a más de uno.
La comunidad de un barrio de la provincia de Salta en Argentina se llevó una sorpresa, luego de alertar a las autoridades, el pasado miércoles, sobre unos fuertes ruidos que provenían de una escena inusual a plena luz del día, pues tres ciudadanos estaban en plena orgía en un caño debajo de un puente.
Los protagonistas de los hechos realizados en un espacio público son tres jóvenes que, al parecer, no encontraron el mínimo problema en demostrar su ‘amor’ al aire libre. Es más, los muchachos aprovecharon la fuerte granizada que cayó en su ciudad para llevar a cabo el ardiente acto.
“Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo”, afirmó uno de los testigos que iba cruzando justo en ese momento, pues cerca al puente había inundaciones en las calles por la lluvia, razón por la cual varios conductores detuvieron sus vehículos para esperar que la fuerte tormenta bajara.
Las autoridades atendieron al llamado de los denunciantes e inmediatamente acudieron al lugar sorprendiendo a los personajes de los gritos ‘extraños’, quienes con toda certeza dijeron que “no estaban haciendo nada malo”. De momento, se desconoce si a los jóvenes se les impuso una multa o si fueron capturados, lo que sí se sabe es que los testigos de la escena aún siguen sin creer lo visto.