La expectativa en el país por el concierto del cantante puertoriqueño ha hecho que algunas personas cometan actos irresponsables con su dinero y el de sus cercanos.
Tras anunciar su gira de conciertos por Latinoamérica, Bad Bunny se convirtió en el artista que más dinero mueve en el mundo con sus conciertos, superando a artistas de la talla de Adele y The Rolling Stones. El concierto del boricua ha dado mucho de qué hablar, debido a los millones de fanáticos que esperan poder ir al concierto.
La misma necesidad que existe entre sus fans de poder conseguir una boleta, ha hecho que algunas personas cometan errores graves por poder conseguir su entrada, teniendo en cuenta que muchas de las boletas son de un precio de millones de pesos y que no están disponibles para cualquiera.
Ese fue el caso de una joven llamada Denisee, que vive en el estado de Texas en los Estados Unidos, que por equivocación endeudó a su padre con 42 millones de pesos justamente cuando adquirió su boleta vía web. La mujer decidió entrar a la plataforma digital, a esperar su turno para comprar las entradas, y tras esperar un buen rato en cola, pudo hacerse de los tres tickets para la gira World’s Hottest Tour 2022.
Según explican medios locales, su padre se ofreció a prestar su tarjeta de crédito para que su hija pudiera comprar la anhelada boleta, lo que no contaba es que el pago del registro para cada uno, dentro de la página, se hacía en dólares por lo que el total del valor fue de $10.500, es decir un total de 42.000.000 de pesos colombianos.
Como era de esperarse, el elevado precio creó indignación en redes sociales, pues aunque Bad Bunny es uno de los artistas con más fanáticos en el mundo, ninguno justificó un precio tan elevado por una entrada.