La modelo y presentadora de televisión vivió un incidente junto a su familia, por lo que decidió enviar un mensaje tanto al mandatario saliente como al presidente electo.
Jessica Cediel, conocida por ser considerada como una de las mujeres más guapas del país, habiendo trabajado con diferentes marcas nacionales y programas de televisión, tuvo un inconveniente vial y no pudo ayudar a su familia, sin embargo ella iba acompañada y el tema no pasó a mayores.
Pese a que el hecho quedó en algo anecdótico, la modelo no perdió la oportunidad para quejarse sobre la situación vivida, pues aunque lo hizo en un tono muy amable, fue muy crítica con las autoridades de Colombia para que se fijen en el estado de las vías, ya que podría causar una emergencia o tragedia, algo que es bastante frecuente desde hace muchos años.
La modelo contó que lo vivido fue una llanta estallada, pero en otras situaciones no se soluciona simplemente con el repuesto. Cediel contó que el incidente se dio mientras se transportaba por la Autopista Norte de Bogotá, entrando a la capital del país, se pinchó la llanta del vehículo en el que iba Jesisca y varios familiares, obligándolos a salir del carro, en ese momento se dio la publicación de la historia de la presentadora, en la que lanzó la siguiente crítica:
“Hola familia linda, paso por aquí a contarles nuestra ‘choco-aventura’ de la noche. Yo sé que más de uno se va a sentir identificado. Veníamos por la Autopista Norte (Bogotá), sentido norte-sur y como la Autopista Norte ‘está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel’”, declaró la modelo.
Por último, agradeció a Dios de que no le sucedió nada e hizo una petición especial a Iván Duque y a Gustavo Petro, para poder solucionar esa crisis: “Pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante. Estamos aquí al lado. Gracias a Dios, mi papá nos enseñó a despinchar, está mi hermano dándole (…) Por favor, señor gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar. Inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto… Hay que sacarle una sonrisa a la vida…”.