Los hijos del exmandatario, quienes se dedican a múltiples emprendimientos, recibirán una inyección de capital por parte del dueño de Amazon.
Uno de los emprendimientos creados por Tomás Uribe y su hermano Jerónimo, es el negocio inmobiliario tecnologíco ‘La Haus’, el cual opera actualmente en Colombia y México y que busca expandirse a mercados dentro de Latinoamérica y fuera del continente, objetivo que puede estar cerca de llegar luego de la reciente inyección de capital que recibieron.
Según informó Revista Semana, el negocio inmobiliario de los hijos del expresidente Álvaro Uribe Velez recibió una inversión económica de 100 millones de dólares de parte del mega empresario y dueño de Amazon, Jeff Bezos, quien al día de hoy se ha convertido en el hombre más rico del mundo y que decidió creer en el negocio de los jóvenes paisas.
La presencia del nombre de Bezos como nuevo inversor del emprendimiento de los hermanos Uribe Moreno hacen que su potencial de crecimiento sea muy elevado, no solo por los recursos recibidos, sino por el prestigio de tener al multimillonario, quien fue durante muchas años el CEO de Amazon y que ahora su nombre es sinónimo de riqueza y de éxito en el mundo de los negocios.
Entre la información presentada por Semana, hace unos 6 meses ‘La Haus’ había recibido un impulso económico de 35 millones de dólares, que en aquel entonces era el aporte económico más grande que habían recibido, por parte de la firma Greenspring Associates, compuestos por varios fondos de inversión y que vieron como un negocio propio el proyecto de los Uribe, y que parece ratificarse con la decisión tomada por Jeff Bezos.