Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Járlinson Pantano “le cantó la tabla” a Gustavo Bolívar por vaticinar que el futuro de Yanfri es la pobreza

El exciclista no soportó una publicación hecha por Bolívar en el que compartió una caricatura del niño chocoano, en la que dijo que su futuro sería la pobreza si las cosas no cambian.

El escritor y senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, no dejó pasar la oportunidad de la tendencia de los últimos días con el niño Yanfri y su particular forma de caminar, para afirmar que el futuro del menor está marcado por la pobreza y la desigualdad, razón por la que el país necesita un cambio inminente para cuidar a los menores y brindarles un mejor futuro.

Sin embargo, la forma en que lo hizo el congresista fue anticipando un sinnúmero de infortunios que supuestamente vivirá el infante en un futuro mientras vaya creciendo, pues presagió para él que tendrá que tomar las armas o ser vendedor ambulante, no dando espacio para la duda o un mejor futuro para el niño.

“Un encanto es Yanfri, el inteligente y gracioso niño afro que ignora si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una ‘bacrim’ [banda criminal], a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se lo pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar”, publicó el congresista desde su cuenta de Twitter.

Ante todas las tragedias mencionadas por Bolívar con las que el político se refirió al devenir del pequeño, el exciclista colombiano Járlinson Pantano, que en el pasado fue candidato al Concejo de Cali por el Partido de La U, dejó ver todo su malestar por la misma vía al considerar que el mensaje del congresista solo busca aprovecharse de la imagen del niño.

“Qué imbécil, aprovechándose de la imagen del niño. Sea original, payaso”, comentó Pantano.