El líder de la Colombia Humana sigue avanzando en su camino de llegar a la Casa de Nariño, estando muy activo en redes sociales y respondiendo a los señalamientos en su contra.
Mientras arranca la carrera electoral por la Presidencia en 2022, el senador y candidato Gustavo Petro continúa muy activo debido a los señalamientos que se hacen en su contra por distintos sectores y figuras públicas. La última controversia que lo involucró surgió luego de que el presidente y fundador de Panaca, Jorge Ballen Franco, descalificó a los seguidores del político durante una presentación en público en el municipio de Quimbaya, en el departamento de Quindío.
“Somos tan brutos todos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro”, afirmó el dueño de Panaca, en una declaración en la que criticó al supuesto comunismo que defiende Petro y rechazó a todos los votantes del senador de izquierda.
Ante los insultos usados por el empresario contra los votantes de Petro, la respuesta del candidato de la Colombia Humana, que de acuerdo con la encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) para la presidencia de Colombia va de primero, fue el consultarle si él para sus negocios hace el mismo tipo de distinción hacia la gente.
“Me pregunto si al comprar la boleta de entrada a Panaca le preguntan a la gente si va a votar por mi y al decir que sí, le rechazan su dinero”, escribió el candidato.
La publicación del precandidato presidencial fue ‘retuiteada’ en más de 1.420 ocasiones y alcanzó más de 4.000 reacciones positivas en dos horas.