El participante del reality show contó una mala experiencia de la que fue víctima recientemente de una droga dentro de su bebida, haciendo que perdiera el conocimiento por varias horas.
Sebastián Tamayo es recordado por su pasado en el reality show ‘Protagonistas’ y por su reciente participación en un programa internacional llamado ‘El poder del amor’, en el que consiguió una bella novia peruana, siendo un impulso muy importante para su carrera y haciendo que la gente en el país no lo olvide.
Sin embargo, aquella grabación hizo que estuviera en Turquía por varios meses hasta volver al país para diciembre, lo que hizo que no tuviera personas con que compartir fin de año y por lo que decidió salir de fiesta el pasado 31, con la mala fortuna de que en esa fiesta terminó drogado por medio de una sustancia que le fue aplicada a su bebida.
Las consecuencias de ingerir este derivado de una planta fueron alucinaciones que lo llevaron a deambular por las calles de Bogotá durante varias horas, donde fue grabado por transeúntes, lo cual dejó un video de Tamayo de aquel día pero que apenas hasta ahora se conoce.
Antes de que se conocieran estas imágenes, el joven usó sus redes sociales para contarles a las miles de personas que lo siguen este hecho que le dejó heridas en un brazo y afectación en un tendón. “El 31 de diciembre fui a un sitio a celebrar estas fechas especiales y allí recibí un trago, pero terminó siendo una droga bastante fuerte. En la clínica, después de todo lo que pasó, me dijeron que hace parte de una planta”.
Según lo contado por Tamayo, fue víctima de mezcalina, una sustancia que le dieron sin su autorización y que le provocó fuertes alucinaciones que aparecieron cuando estaba en su propia casa. “Eso me provocó que yo pensara que me estaban atracando y persiguiendo. Ahí comenzó toda una historia y película en mi cabeza”.
Pese a no revelar si esa sustancia se la dieron las personas con las que él estaba o algún desconocido, Sebastián dice desconocer la intención de quienes se la dieron, pues nadie estuvo con él y en su ‘película’ tuvo problemas con la Policía y con un ciudadano al que le rompió el carro.
“Salí corriendo de mi casa y me choqué contra un carro. Rompí el vidrio y me corté el brazo. Tengo 7 puntos y tengo pendiente de una cirugía porque perdí parte de un tendón. Tuve problemas con la Policía porque yo mismo los llamé creyendo que me estaban atracando”, aseguró.