La pareja del comediante contó cómo, por problemas de dinero no podían seguir viviendo en Bogotá, aclarando que las dificultades económicas que viven no son ninguna mentira.
El país sigue dividido debido a la polémica desatada por el comediante Álvaro Lemmon ‘El hombre caimán’, generando distintas críticas y respuestas por parte de familiares y personalidades que se han manifestado sobre la situación del reconocido humorista y qué tan honesto ha sido con los colombianos.
Recordemos que la polémica empezó con un video en el que un ‘influencer’ graba al ‘hombre caimán’ vendiendo mochilas en Santa Marta. En aquella grabación, Lemmon afirma contar con muchos problemas económicos, por lo que el ‘influencer’ se compromete a ayudarlo para que pueda conseguir dinero.
No obstante, parece ser que la realidad que esconde esta publicación es otra, ya que incluso el comediante rompió el silencio sobre el tema y, a través de un comunicado, aclaró cuál es su situación económica y también confirmó que tiene una pensión, pero no le permite costear todos sus gastos.
La polémica ha sido tal que incluso una de sus sobrinas, Sharick González, defendió a la familia y aseguró que su tío no vive en estado de indigencia, ya que tiene su dinero y el respaldo de sus seres queridos, quienes según ella, no lo han abandonado como han asegurado algunas personas en redes sociales.
Otra familiar de Lemmon que también se manifestó al respecto a la polémica fue su esposa María Alexandra Martínez, quien fue entrevistada por Caracol Radio y admitió que han pasado necesidades, incluso antes de salir del programa ‘Sábados Felices’ y contó lo que tuvieron que padecer cuando vivían en Bogotá:
“Nosotros no tenemos casa propia, siempre hemos estado en arriendo y a veces nos han tenido que echar de las casas porque no hemos tenido con qué pagar. La familia de Álvaro sabe que nos tuvimos que ir de Bogotá porque nos echaban de todos los apartamentos. La camioneta está embargada en este momento, tenemos miles de partes que debemos que pagar”, afirmó Martínez.