Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Es una canallada”: candidato invita a no dar más votos por el uribista que tendió una trampa a conductor de indriver

Durante los días recientes, las redes sociales han mostrado gran indignación ante el acto realizado por el concejal Julián Osorio, de Manizales, quien le habría tendido una trampa a un conductor de In-Driver, para supuestamente darle una lección.

Julián Osorio es el nombre del concejal, perteneciente al Centro Democrático, del municipio de Manizales que se convirtió en centro de críticas en los días recientes, por la trampa que le tendió a un conductor de una plataforma digital de transporte para que a este se le impusiera una multa.

El argumento del uribista en el video que él mismo compartió, mostrando el rostro del conductor que fue víctima de su jugada, fue que el hombre se encontraba prestando un servicio “ilegal”. El político destaca de manera constante este hecho, a pesar que él mismo fue quien contrató el transporte a través de la App.

Ante esta situación, gran cantidad de figuras públicas y políticos se han pronunciado con un fuerte rechazo para el concejal, pues consideran que su acción fue un engaño malicioso para el hombre, quien no hizo más que prestarle un servicio y pedirle que le colaborara no dejando que lo multaran.

Es por este motivo que el candidato a la Cámara por Santander, Jorge Florez, compartió un corto video en sus redes sociales, donde califica la acción de Osorio como una “canallada”, y hace un llamado a la ciudadanía para que tenga consideración con todas las personas que prestan servicios de transporte de cualquier tipo, pues estas son personas que “quieren trabajar y tienen necesidades”, a diferencia del caso del Concejal, quien está en un cargo que tiene un gran “privilegio económico” en comparación con el transportista.

“Con respecto a lo que hizo el concejal Julián Osorio, acá el debate no es si es legal o ilegal, acá el debate es por la dignidad. Nadie, absolutamente, nadie puede pasar sobre otra persona ¡Nadie! #Estamosenlaolla con los políticos que creen que pueden pasar sobre la gente.”, expresó Florez en su cuenta personal.

Florez hizo además una invitación a que nadie vuelva a darle un voto a este concejal que pertenece al partido Centro Democrático, pues con esta acción demostró ser un “mezquino” sin consideración por la búsqueda del sustento económico de la persona que le prestó el servicio In-Driver.

Vea aquí el trino de Florez.