La influencer y empresaria no fue ajena a la noticia sobre lo ocurrido con el estilista Mauricio Leal y dio su opinión de los hechos, mostrando su repudio total contra Jhonier Leal.
Daneidy Barrera, conocida en todo el país como ‘Epa Colombia’, no pudo evitar hablar sobre el caso de la muerte de Mauricio Leal y que recientemente se cerró luego que su hermano aceptó los cargos del asesinato doble de su hermano y su mamá. La influencer no dudó en expresar su asombro con la justicia colombiana luego de conocer la confesión de Leal sobre el crimen que tuvo lugar en La Calera, considerando que la rebaja de la pena es muy grande teniendo en cuenta los cargos que aceptó ante la Fiscalía.
‘Epa’ aseguró no entender la posible rebaja en los años de cárcel que deberá pagar Leal por el doble asesinato, poniendose a ella misma como ejemplo y su caso por vandalismo. “Le darán de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de aproximadamente 40 años, y si hacía un acuerdo le reducían la condena en un 50 %, decir, 20 años no más”, comentó la influencer a través de su cuenta de Twitter.
Continuando con la comparación de su caso de vandalismo con el crimen perpetrado por Leal, la empresaria aseguró sentir mucha rabia por la forma en que ha sido llevado su caso y como frecuentemente debe presentarse ante la Fiscalía como si “hubiese matado a alguien”.
Por otra parte, Barrera se mostró muy dolida con el crimen y como una persona que hacía parte de un círculo familiar tan cerrado pudo hacer una acción semejante. “¿Cómo tu familia te puede envidiar? ¿Cómo tu familia te puede dañar? Pero es así, si sales adelante la envidia siempre está ahí. Malo si tú no tienes, malo si tienes”, dijo la empresaria.
Por último, la empresaria de keratinas y que también se mueve en el mundo de las peluquerías lanzó una advertencia a Jhonier Leal. “Hay que tener cuidado porque hay muchos que se quedan cinco años en la cárcel, pagan, salen y se pierden del país. Yo voy a estar muy pendiente de eso, y como mi tío está allá (en la cárcel) le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy yo de atacada”, concluyó.