La influencer y empresaria lleva varios meses haciendo gala de la vida lujosa que lleva actualmente, producto de sus emprendimientos que le han dejado ganancias millonarias.
La vida de Daneidy Barrera, más conocida en el país como ‘Epa Colombia’, desde que inició su proyecto de venta de keratinas, ha cambiado notablemente al enorme éxito conseguido y que la llevó a ser una de las mujeres más exitosas del país, pasando de ser una simple influencer a una empresaria muy respetada, por lo menos entre sus seguidores.
Desde que inició ese proyecto, hasta ahora han sido muchos los cambios que ha vivido y que ella misma se ha encargado de registrar para sus seguidores en redes sociales. Hace un par de meses, la influencer reveló por información que filtró una exempleada suya que su empresa genera unos 2.500 millones de pesos al mes aproximadamente.
Teniendo tan buenas ganancias, la ‘influenciadora’ se ha dedicado a mejorar su estilo de vida e invertir parte de sus ganancias en inmuebles y varios vehículos, entre otros lujos que presume con sus seguidores. Recientemente, ‘Epa’ compró un Porsche MX-5 valorado en aproximadamente 130 millones de pesos, junto con una camioneta Range Rover Evoque R-Dynami que costó más de 170 millones de pesos.
Tan solo ese día se gastó unos 400 millones de pesos al comprar dos camionetas, una para ella y otra para su papá. Ahora, la empresaria no quiso quedarse atrás y sorprendió a su mamá con un regalo igual al que le hizo a su padre, regalándole un auto para ella, diciéndole “Me demoré pero lo logré”.
“Primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Siempre estaré para ti. Gracias por enseñarme a honrar a padre y madre, pero sobre todo al prójimo”, escribió ‘Epa’ en la publicación de un clip donde muestra el carro y la reacción de su mamá.