Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dudas sobre la salud de Vicente Fernández; acusan que tal vez sea desconectado si no hay mejoría

El estado de salud del cantante mexicano sigue estando en un completo hermetismo, sin embargo, advierten que no está respondiendo de la manera esperada.

Desde el 20 de septiembre, luego que su familia publicó un comunicado a través de Instagram, el estado de salud del cantante de rancheras Vicente Fernández se ha mantenido en secreto y por consiguiente las sospechas de una recaída han aumentado. En el reciente reporte se dijo que el cantante está “despierto” y con el acompañamiento de allegados y del cuerpo médico.

Otro dato revelado en aquel reporte era que ‘El Charro de Huentitán’ se encontraba en terapia intensiva y que requería de respiración a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea. Pues desde aquel preocupante comunicado médico, los fans del cantante permanecen en la incertidumbre tras 2 meses de no recibir noticias.

En medio de las dudas por el estado de salud de Fernández, se ha difundido una información en la que se afirma que los familiares del enfermo han solicitado que sea desconectado ya que al parecer su estado de salud ha ido decayendo con el paso de los días.

A ese rumor se le suma una declaración hecha por el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, quien comentó en Radio Fórmula que una fuente cercana le reveló que el cuerpo médico del hospital Country 2000, donde está internado Fernández, asegura que el cantante no muestra síntomas de mejora y que su fallecimiento es lo que la mayoría espera.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan de don Vicente, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso”, afirmó Cuevas.

Ante las dudas, los familiares del cantante publicaron un nuevo comunicado en el que afirman: “El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar”, esperando además que pueda ser trasladado a su rancho aunque continuando bajo observación médica.