El influencer Levy Rincón decidió dedicarle un escrito a la periodista Vicky Dávila, después que esta lanzara su última columna, en la que hizo una serie de descripciones que dieron por aludidos de forma negativa a muchos, incluyendo al propio Levy.
“¡Para Vickicita”, comienza el texto que se extiende con más de seis párrafos dedicados en su totalidad a la periodista Vicky Dávila. Rincón asegura que es la última vez que tomará tiempo para contestarle a una opinión de la Comunicadora, las cuales considera “escuetas, pueriles, sin fondo ni argumentos”, que refuerzan una idea de “mal periodismo” por parte de Dávila, para Levy.
“Vickicita, Vicky, Señora de Gnneco(…) ¿con qué cara hablas de bandas del pajarito? Cuando tus patrones, los Ardila, Sarmiento Angulo y demás, te dieron un canal, un noticiero y una burbuja para que tu solita te hicieras al nombre de la gran líder de opinión de la dictadura”, expresa Rincón.
Seguidamente Rincón señala a Dávila de tener una tendencia de sesgo en su información “para beneficio de traquetos”, que además guarda silencio ante situación como los “Falsos Positivos, las Fosas Comunes, los campos de concentración de Paramilitares”.
De manera insistente el influencer lanza comentarios de desacreditación contra la mujer, insinuando que su posición dentro del periodismo -y el reconocimiento que ha ganado en el mismo- es gracias a “sus jefes”, pero que todo eso no ha logrado ponerla en una posición que la gente le tenga credibilidad, pues según Levy, ella “no conecta con la realidad”.
Aprovecha además para hacer referencia a uno de los puntos que más criticaron de la columna de Dávila, haciendo mención de los “barbones tatuados” -lo que claramente alude a Levy-, enviandole un mensaje de reivindicación y orgullo por pertenecer a la “generación” sobre la que recae la mayoría de señalamientos de Vicky, y los cuales no se dejaron engañar “muy fácil” según dice la figura de redes sociales.
“No compramos likes, ni views, ni nada en el mercado negro (como lo describes con tono racista). Esos números que ves ahí, que no te dejan dormir: representan la indignación de los colombianos que se hartaron de gente servil de los poderosos como vos y tu ‘banda del paraquito’”, expresa Levy en sus conclusiones.
Es verdad. Viky se envejecio y ni porque se vestía tan apretadita para llamar la atención, dejando ver lo vulgar y ordinaria que es y lo poco que vale como mujer. Es una comunicadora , nunca preidista. Porque solo trasmite lo que le dictan, no s caps de pensar por sí misma. Vive envenenada porque solo consigue con los paracos, nunca de a gente de bien. pobre vieja!