El salario que muy pocas empresas en el país pueden ofrecer a sus trabajadores, es el salario base para quien haga parte del equipo de aseo del tradicional palacio.
Aunque muchas personas sueñan desde niños el poder vivir en un palacio, la versión real más cercana es entrar a trabajar como parte del personal de limpieza del Palacio de Buckingham, que actualmente está buscando ampliar su personal. Puede que no sea un sueño el trabajar como encargado de limpieza, pero la oferta económica hace que para muchos sea un trabajo ideal, ya que el sueldo base estaría fijado en 11.300 libras esterlinas por tan solo media jornada.
Así lo comunicó The Royal House a través de una plataforma en la que publicaron distintas ofertas laborales donde la gente puede aspirar a trabajar para la Reina Isabel II, algo que para muchos ingleses significa uno de los honores más grandes que un inglés puede tener en su vida, al punto de llamar la atención no solo de los locales, sino también de gente en toda Europa.
En la oferta de empleo publicada por The Royal House, se asegura que no es de vital importancia tener experiencia en áreas como limpieza u hospitalidad, aunque si la persona la tiene puede dar algún tipo de ventaja, Sin embargo, el requisito más importante en la oferta es que la persona que desee trabajar debe ser muy cuidadosa y “con buen ojo para los detalles”.
Respecto al horario, el puesto de trabajo será para cumplir de domingo a domingo y la persona contará con un contrato a término indefinido, como es llamado en ese país “de carácter permanente”. La oferta destaca que la persona encargada también deberá cumplir con algunos turnos vespertinos y con disponibilidad para apoyar en eventos u otras funciones que le sean delegadas de forma sorpresiva.