Aunque las mujeres no han querido hablar para los medios de comunicación, se han revelado sus identidades y el vínculo que mantenían con el exfutbolista.
Una investigación publicada por el diario El País de Cali ha entregado varios detalles con respecto a lo ocurrido el pasado domingo 10 de abril, el día anterior a que Freddy Rincón sufriera el fatal accidente que lo llevó a la muerte tras aguantar durante varios días postrado en una habitación del hospital donde fue atendido.
Habiendo pasado un par de días y con el luto aún presente, varios amigos y conocidos del ‘Coloso de Buenaventura’ contaron cómo fue la última reunión a la que acudió el exfutbolista, la cual tuvo lugar en la casa de Harold Saa en la que estuvieron durante todo el día, hasta que, casi a la media noche.
Luego de compartir durante varias horas, Freddy decidió irse para un lugar que aún no está claro, pues pasaron varias horas entre que salió de esa vivienda hasta que sufrió el accidente que lo llevó a la muerte, pero lo que si se tiene claro era que le exfutbolista iba acompañado de varias personas.
Existen varias dudas sobre el conductor del vehículo en el que se transportaba Freddy y sus acompañantes, pues aunque en las últimas horas se ha dicho que la persona que manejaba el auto era el exfutbolista, las autoridades habían dicho hace unos días que en el carro se transportaba el exjugador, dos mujeres y una cuarta persona, quien sería la que iba al frente del volante y de la que no se sabía nada en ese momento.
Siendo absolutamente necesario el saber quien era la cuarta persona que iba a en el vehículo, quienes más pueden dar información sobre esta persona o la identidad de quien iba manejando, ya sea el mismo Freddy, son las dos mujeres que también se transportaban en el carro y que ya fueron citadas para declarar ante la Fiscalía.
El encargado de dar información sobre las mujeres fue el propio Harold Saad, quien contó que una de ellas es una mujer a la que identificó como Diana Lorena y que al parecer es mamá de una de sus ahijadas, quien estuvo en la reunión y que luego fue invitada por Rincón a continuar la fiesta en una discoteca de la ciudad.
Sobre la otra mujer, identificada como María Manuela Patiño de apenas 20 años, no se tiene mucha información y que se cree que pudo ser alguien que conocieron esa misma noche. “Entiendo que fue alguien que conocieron allá (en la discoteca) porque las dos muchachas que vinieron con Freddy se pusieron celosas cuando él empezó a hablar con alguien y se fueron. Creo que ella puede ser la persona con la que hablaba Freddy, entonces”, afirmó Saad.