Pulsa «Intro» para saltar al contenido

César Escola de ‘Yo me llamo’ grabó video y afirmó haber visto a un ovni pasando por el aeropuerto de Bogotá

El presentador sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación del video, ya que no suele ser el tipo de contenido que comparte en sus cuentas de manera habitual.

César Escola se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más queridos del país gracias a su participación en el reality show ‘Yo me llamo’ de Canal Caracol, quien hace días volvió a llorar conmovido al ver en acción al imitador del fallecido cantante Carlos Gardel y los recuerdos de su país natal.

Algo que ha caracterizado al jurado del programa de talentos es ser un hombre meticuloso e, incluso, utiliza un dispositivo especial para mejorar su rendimiento al calificar a los participantes en el escenario, algo que han notado varios televidentes y que le da mucha credibilidad al momento de evaluar.

Dicha cualidad de la que goza el argentino lo llevó a notar un llamativo detalle en un video que hizo desde su dispositivo móvil, tema del cual relató en redes sociales cómo sucedió y puso en conocimiento público considerando que es algo de lo que toda la gente debería estar enterada y del que se deben buscar respuestas.

Escola explicó desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 139.000 seguidores, que la situación se presentó poco antes del despegue de un vuelo que hizo desde el aeropuerto El Dorado hacia Rionegro, el pasado viernes 26 de noviembre de 2021 y que logró captar su atención debido a movimientos extraños en el cielo que logró captar.

El presentador indicó que mientras esperaba el aterrizaje de otros aviones, hizo una grabación y al revisar ese material notó algo que decidió compartir con sus seguidores, comentando: “Mi ojo de haber trabajado en televisión detectó algo, algo raro. Entonces me puse a buscar en cámara lenta y quiero que ustedes opinen, saquen sus conclusiones de esto que vi y registré con mi celular”.

En la grabación, el jurado de ‘Yo me llamo’ indicó que en el aterrizaje del segundo avión notó un objeto que “pasa a una velocidad impresionante, increíble”, aunque no se atrevió a emitir ninguna afirmación adicional, pero dejando en claro que no estaba haciendo ningún tipo de broma y que lo que mostraba era real.