La cantante norteamericana se pronunció luego de recibir la noticia del retiro de su padre como tutor y representante legal.
Tras varios años de lucha por parte de la cantante, y de una campaña de algunos activistas llamada ‘Free Britney’, Britney Spears por fin es libre de la tutoría legal de su padre, lo que al parecer la había hecho caer en depresión por muchos años y la cohibió de un control total de su carrera, su vida privada e incluso de su propio cuerpo, consiguiendo el respaldo de millones de personas que se solidarizaron con su situación.
Como celebración a su libertad, la intérprete de ‘Toxic’ decidió mostrarse al mundo como una persona empoderada y dueña de su cuerpo por medio de una publicación de 10 fotos desde su cuenta de Instagram, en las que posa con poca ropa, algo que fue interpretado por los fans como una forma de mostrarse libre y ajena a cualquier tipo de ataduras.
“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Pssss, sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera”, escribió la cantante estadounidense de 39 años en su publicación, en la cual se le ve disfrutando de sus vacaciones y compartiendo fotografías sin ningún tipo de edición y de la forma más natural posible.
De igual forma, la cantante ha compartido videos e historias de sus vacaciones junto a su pareja, mostrándose tranquila y feliz del nuevo rumbo que ha tomado su vida, algo que ha sido celebrado por las miles de personas que desde hace algunos años venían pidiendo la libertad de la cantante, a quien de forma injusta se le obligó a estar atada a la custodia de su padre y trabajar a voluntad del mismo.