Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘A ti te aplastan en Colombia’: Epa Colombia dice que la Dian la acusa de lavar dinero

La influencer y empresaria mostró cómo fue el proceso de su declaración de impuestos, lanzando una pulla contra la entidad gubernamental por creer que está cometiendo algún ilícito.

Daneidy Barrera, más conocida en el país como ‘Epa Colombia’ pasó de ser una simple influencer a ser una de las empresarias más reconocidas en todo el país, moviendo millones de pesos con sus proyectos y posicionando sus productos en Colombia y en varios países a donde ha logrado expandir la venta de sus productos de belleza y cuidado capilar.

La empresaria ha contado recientemente cómo convertirse en empresaria ha sido algo que le ha cambiado la vida completamente, pues en sus propias palabras pasó a convertirse en “Ricky Ricón”, logrando poder darse lujos que jamás había pensado conseguir. Sin embargo, su repentino éxito ha sido motivo de discusión y de dudas para mucha gente, al punto que Barrera asegura estar siendo víctima de una persecución.

Sus declaraciones se dan luego de haber sido requerida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian), la cual le hizo un requerimiento e investigó las cuentas de su empresa de keratinas, lo que hizo que Barrera publicara un video en sus redes sociales en donde contó su experiencia y afirmó que la entidad habría insinuado que ella es una evasora de impuestos.

“Me enviaron la Dian, porque aquí tú no puedes salir adelante; a ti te aplastan en Colombia. Como desde la Dian me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme, porque la Dian significa cárcel”, contó ‘Epa Colombia’.

La influencer viene afirmando desde hace algún tiempo la supuesta persecución de la que está siendo víctima, pues además la han acusado de estar consiguiendo dinero de forma ilícita, a lo que esta ha mostrado en sus redes sociales su declaración de impuestos asegurando que tiene todas sus cuentas al día y que el dinero que gana es limpio.