Una usuaria en Twitter, identificada como, @cielo_rusinque, descubrió que el Fiscal General, Francisco Barbosa, habría cerrado su cuenta de Twitter, “El Fiscal General cancela su cuenta justo cuando se le cuestiona sobre las garantías de la cadena de custodia al trasladar los audios. ¿Qué piensa uno?”, escribió Cielo, junto con la imagen, de la cuenta desactivada.
Esto pasa, justo cuando se le cuestionaba, porque según él, la Policía, no le había hecho entrega del informe y los audios, que involucraban al Ñeñe Hernandez. Sin embargo, Gonzalo Guillen, el periodista, que se ha encargado de hacer toda la investigación, sobre la “Ñeñe política” y sacar a la luz publica los audios, opina que el Fiscal miente.
“¡El fiscal General Barbosa es un delincuente, ¿cómo puede decir que la @FiscaliaCol nunca tuvo los audios? Le entregaron 23.716, incluidos los de la Ñeñe Política, como consta en toda la información que poseo. Los recibió la fiscal Ortiz Ladino. ¡No mienta!, ¡renuncie! ¡fuera!», escribió Guillen, en su cuenta de Twitter.
Hablo de los audio que están en su poder, “Los audios ESTÁN A SALVO y los conocerá el país cuando la @CorteSupremaJ acepte oficialmente las trampas y las mentiras del @FiscaliaCol Barbosa, esbirro de Duque y de Uribe. Lo que está sucediendo es gravísimo, con la ayuda de los medios arrodillados y corruptos”, dijo Guillén.
En los documentos, firmados con un recibido del 17 de mayo del 2019 a las 10:53AM, se le informa a la Fiscalía que entregaron desde la DIJIN, 23.716 audios por las interceptaciones del caso “Ñeñe Hernandez”, con este documento, se le ha cuestionado su accionar, al director del ente acusador. Mientras tanto, seguiremos a la espera, de las declaraciones oficiales del Fiscal Barbosa.
En el enlace puede ver el trino de Cielo.