Aunque las marchas en contra del gobierno nacional se volvieron a activar la semana pasada, llamó la atención que en Medellín se convocara a una manifestación para pedir la revocatoria del alcalde de la ciudad, Daniel Quintero.
El líder de la convocatoria fue el abogado y tuitero conocido como ‘El Patriota’ quien realizó una invitación a los habitantes de la capital de Antioquia para que se unieran a “una gran manifestación” para pedir la revocatoria del alcalde Daniel Quintero.
La principal razón que expuso el polémico personaje conocido como ‘El Patriota’, para pedir la revocatoria del mandato del mandatario de Medellín, fue que según él, Quintero permitió que “vándalos” afectaran la infraestructura de la ciudad y algunas estaciones del metro de Medellín.
La invitación a dicha manifestación la hizo a través de un video que publicó en su Twitter, en el que invitó a la ciudadanía de la ciudad a que se le unieran este martes a las 9 de la mañana en el parque de las luces para hacer un acto masivo para exigirle al Concejo de Medellín que le haga un debate político a Daniel Quintero.
“Invitados los ciudadanos de Medellín para que exijamos al @Concejomede el próximo martes 28 de enero a las 9am, un debate de control político al alcalde de Medellín por su concupiscencia y complicidad para con los vándalos y sus acciones. Punto de encuentro: Parque de las Luces”, escribió ‘El Patriota’ en la publicación.
Sin embargo, lo habitantes de la capital de Antioquia no asistieron a la marcha convocada por ‘El Patriota’. Aunque sus dos videos tuvieron una gran cantidad de reacciones en redes sociales, llegando a los cinco mil ‘likes’, la asistencia de los ciudadanos que se oponen al alcalde no se vio reflejada en las calles, tal como se evidenció en algunas fotos publicadas por varios usuarios de Twitter.
Por su parte, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, no se ha pronunciado sobre este caso. El único pronunciamiento del mandatario el día de hoy fue sobre las corridas de toros en esa ciudad. Según dio a conocer Quintero, durante los próximos cuatro años no habrán corridas de toros en Medellín.
a continuación las imágenes sobre la marcha convocada por ‘El Patriota’, en la que se observa una mínima asistencia.
eso di ed lo que se fenomina 3 pelagatos en una disque “manifestacion”..