Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Fuera Paracol”; Minga impide que periodista de Noticias Caracol grabe una nota

El video de lo sucedido ahora es viral en redes sociales.

Aunque los grandes medios de comunicación no han dado relevancia a la noticia, en Facebook y Twitter el video registrado sí ha dado mucho de que hablar, pues la Minga indígena abucheó a un corresponsal de Noticias Caracol que intentaba grabar una nota en uno de los puntos de estadía de estos líderes que salieron desde el Cauca y, próximamente, llegarán a Bogotá.

La grabación permite oír cómo miembros de la Minga le gritan al periodista: “Fuera Paracol”. Y de igual forma, se oye que, al parecer, quien registra el video asegura: “dicen que somos guerrilleros y después vienen a grabar acá adentro”.

De esta forma, los líderes indígenas lograron impedir que el periodista de Noticias Caracol grabara su nota, hecho que es aplaudido por muchos usuarios en redes sociales, quienes han indicado que dicho medio de comunicación ‘ha perdido credibilidad por su manera de informar a base de mentiras’.

Entre tanto, luego de pasar por Cali, Armenia e Ibagué, se espera que la Minga llegue al Palacio de los Deportes de la capital colombiana este lunes, 18 de octubre, desde donde se manifestarán en contra del Gobierno de Iván Duque.

Vea aquí el video de lo sucedido.