La abogada volvió a ser blanco de críticas luego de una discusión que armó en Twitter con el representante a la Cámara David Racero.
Natalia Bedoya es una de las figuras del uribismo joven con mayor influencia en redes sociales, sin embargo, sus declaraciones siempre dan pie para que muchos opositores al uribismo hagan mofa de sus argumentos. Precisamente eso fue lo que sucedió hace un par de horas a causa de una publicación en la que etiquetó a uno de los políticos con que peor relaciones tiene, el representante a la Cámara, David Racero.
Bedoya, quien ha sido fuertemente criticada y señalada por Racero por supuestamente estar ocupando un cargo institucional sin que cuente con la preparación o experiencia requerida, publicó en redes sociales un fragmento de Noticias Uno, en el que hablan de un funcionario del IDU, quien al parecer estaría ganando 17 millones de pesos, pese a que los únicos estudios que tiene son los de un bachillerato.
“Pregunta ¿Sobre este tema ya se pronunció @DavidRacero ?”, preguntó la abogada desde su cuenta de Twitter al congresista, adjuntando además del video un trino en el que asegura que el trabajador del IDU está ocupando el cargo por ser amigo de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
La respuesta del representante fue: “Lo que ocurre en el IDU, es una vergüenza Natalia, tan grave como que a usted la contraten en el Ministerio del Interior como experta en género y le paguen 9.5 millones mensuales por ello, sin tener ninguna experiencia en esos asuntos”, generando cientos de respuestas por parte de los tuiteros, quienes calificaron de “peinada” por parte de Racero al trino de Bedoya.
Comentarios como “Señor David, espero haya tomado todas las medidas de bioseguridad como guantes, tapabocas y alcohol para desinfectar los elementos utilizados en la peinada que acaba de realizar”, o “Uy pero es que la Bedoya no se ayuda. Con tremendo rabo de paja y se pone a ver y sapear la paja en en el ojo ajeno”, son algunos de los ejemplos de las críticas que recibió la abogada
Por otra parte, las burlas en contra de Bedoya se mezclaron en Twitter con las de su intervención en un debate virtual junto con varios políticos de izquierda, convirtiéndola en tendencia nacional por sus respuestas en defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez y de su colectividad.