Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grabar un ‘Tik Tok’ fue la razón del joven que babeó botellas en almacén D1

Tras la polémica desatada por el video de un joven abriendo botellas y bebiendo de ellas en un almacén D1, protagonista del video salió a dar explicaciones.

En medio de la crisis que atraviesa el país por el alto número de contagiados por Covid-19, un video se hizo viral este fin de semana, mostrando cómo un joven, de manera irresponsable, fue hasta una tienda de los almacenes D1 y grabó el momento en que abrió varias botellas para luego darles un sorbo y volverlas a cerrar, hecho altamente peligroso en tiempos de contagio.

Ante la indignación nacional, el joven decidió salir ante la opinión pública para disculparse de su reprochable comportamiento, afirmando que su intención nunca tuvo que ver con crear pánico o contribuir al contagio del virus a los habitantes de Belén de Umbría, municipio del departamento de Risaralda y donde fue grabado el hecho.

El medio La FM, fue el encargado de dar con el joven, identificado como Cristian Correa, a quien logró entrevistar en la mañana de hoy y quien se mostró muy apenado, aunque asegura que las bebidas que abrió en el video fueron compradas por él mismo, por lo que en ningún momento tuvo intención de que alguien más consumiera de los productos que dañó.

Correa, de 20 años, comentó durante la entrevista que estuvo acompañado de su pareja al momento de grabar el video con la intención de grabar un ‘Tik Tok’, la famosa red social que se ha vuelto la favorita de los usuarios de internet durante la pandemia. Además, explicó que el video nunca lo publicó, sino que fue robado de su celular y publicado en Medellín, lo que explica porqué el propio alcalde Daniel Quintero salió a condenar el hecho.

“El video no fue realizado esta semana, hace varios meses por ahí dos meses. Lo quise hacer para un Tik Tok, lo grabé, lo guardé en mi celular y lastimosamente viajé y por cosas de trabajo y subiendo videos a WhatsApp se me filtró ese video y me lo robaron y lo publicaron en Medellín (…) Quiero pedir disculpas y mi pareja también por lo que está pasando. Soy de Belén de Umbría y sé que estuvo mal hecho, no lo hice por hacerle daño a nadie”, explicó el joven.

Aquí el video sobre las explicaciones del joven.