Luego del mensaje de ayuda enviado por el comunicador desde sus redes sociales contando la desaparición de su hija, la ayuda de la gente ayudó a ubicar a la menor.
El día de ayer, el periodista de RCN Radio, Alfonso Morón Reales, a través de sus redes sociales reportó la desaparición de su hija, enviando un mensaje a toda la gente de la ciudad de Bogotá y pidiendo ayuda a cualquiera que la haya visto el domingo en la mañana, último momento en el que se supo de su paradero.
Por medio de un mensaje desde su cuenta en Twitter, el comunicador agradeció tanto a las autoridades de la capital colombiana como a los colegas de distintos medios de comunicación que ayudaron a que Sofía Katalina Morón pudiera ser encontrada en tan poco tiempo.
Cabe recordar que la noticia sobre la desaparición de Sofía Morón causó gran repercusión en la opinión pública el día de ayer, momento en el que el periodista envió el mensaje de ayuda y posteriormente fuera replicado por distintos medios de comunicación, tanto de la ciudad de Bogotá como a nivel nacional.
Sobre la joven, lo último que se supo antes de su desaparición fue que había sido vista por última vez en la localidad de Chapinero, entre la carrera 4 con calle 58. Al comenzar la investigación de la desaparición, el padre de la menor entregó un testimonio a Noticias Caracol, donde compartió una carta que su hija le dejó despidiéndose de él.
“Ella llamó a un primo porque quedó en verse con él en la estación de Transmilenio de Marly. Pero nunca llegó (…) La estoy esperando en casa con los brazos abiertos, ella es mi vida entera. No entiendo que pasó”, declaró Morón a dicho medio, insistiendo que tenía miedo de lo que la joven pudiera llegar a hacer con su vida.