Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marbelle y el ‘perdón social’ con el que se refirió de nuevo a Gustavo Petro y Francia Marquez

La cantante publicó un nuevo trino en el que criticó una frase dicha por el candidato presidencial y trayendo a colación la disputa que tuvo con la lideresa ambiental.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la cantante de música popular ‘Marbelle’ a sus 42 años de edad sigue protagonizando escándalos y peleas en redes sociales, dejando claro que sabe crear polémica e incluso disfrutar de ella, mostrándose ajena a las críticas de la gente y defendiendo sus ideas y convicciones, aunque muchas veces de maneras bruscas e incluso ofensivas.

Su última interacción polémica se dio una vez más por medio de su cuenta de Twitter, luego de dar su punto de vista sobre la propuesta de “perdón social”, dada por el candidato presidencial Gustavo Petro para los corruptos del país y que ha generado muchas críticas por distintos sectores políticos y de opinión.

Sobre ese concepto tan confuso y abierto a malas interpretaciones, la cantante aprovechó para sacarle jugo a algo que incluso implica un delito por impunidad, al punto que el propio candidato ha tenido que explicar y acomodar para evitar la lluvia de críticas que ha recibido al respecto y que no dejan de caerle encima.

Usando ese concepto, la cantante hizo una ingeniosa comparación usando la frase de “perdón social” de Petro con el “abrazo ancestral” que días atrás Francia Márquez, fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, le envió a la cantante luego de que esta llamara “King Kong” y por la que la acusaron de racismo.

“Perdón social es como un abrazo ancestral”, comentó Marbelle, generando muchas reacciones alrededor del trino, aunque de forma dividida entre quienes están de acuerdo con ella y quienes consideran que solo busca mantenerse activa en redes sociales.