El humorista y empresario afirmó que vive una situación de mucha angustia debido a la gente que le debe dinero y que estarían usando tácticas intimidatorias.
Pedro González, más conocido por todos los colombianos como ‘Don Jediondo‘, denunció recientemente que debido al cobro de unas facturas, este fin de semana sufrió un bochornoso episodio debido a unos acreedores que llegaron hasta el frente a su restaurante ‘Don Jediondo Sopitas y Parrillas’ en el centro comercial Parque Colina, ubicado al norte de Bogotá.
Según describió el comediante en entrevista con Caracol Radio, la situación está pasando de “claro a oscuro”, puesto que asegura haber recibido amenazas contra su vida y la de su familia, pese a que toda la situación no se ha solucionado por papeleo más no por negarse a pagar.
“El hombre que fue al centro comercial La Colina no fue un comerciante de Corabastos, sino son unas personas enviadas por uno de los proveedores a los que les tenemos una deuda que no la podemos pagar todavía hasta que tengamos la autorización de la Superintendencia de Sociedades”, afirmó González para la emisora.
El creador de personajes como ‘Papá Paramillo’, explicó que ese proveedor, desde hace más o menos dos años lo viene intimidando y amenazando constantemente, al punto que en agosto del 2020 le hizo una llamada en la que le dijo que “si no le daba 300 millones de pesos” le iba a hacer un escándalo.
“Empezaron otras llamadas y otras amenazas. (Yo) tenido que vender unas facturas, de las que nosotros le debemos, a gente mala, que va a cobrar a las buenas o a las malas. Entonces que esa gente mala nos iba a cobrar a nosotros. Lo más preocupante y grave es que la semana pasada, cuando tuve un viaje de trabajo a Australia, un señor desconocido, pues no se quiso identificar, se metió tres veces a las oficinas de nosotros en el barrio Gaitán (sur de Bogotá) buscando a mi esposa”, denunció el humorista en la frecuencia radial.