El hombre relató, con la voz quebrada y atemorizado por el miedo que sentía, la forma violenta en que estaba siendo atacado, sin saber que serían sus últimas palabras.
El país continúa indignado luego de conocer la noticia de la muerte en un accidente de tránsito de una indígena embarazada junto con su hija de un año, hecho que generó que la comunidad que acompañaba a la mujer decidiera asesinar con sus propias manos al conductor del camión.
La muerte de Sintua Tunay, de 38 años de edad, en estado de embarazo, y su hija de un año y medio, causaron mucha tristeza en el país, sin embargo, la indignación en el país creció aún más con lo ocurrido con el conductor y la violencia latente que persiste en el país.
El linchamiento del conductor Hildebrando Rivera Gantiva, de 60 años, por parte de la comunidad embera, volvió el caso aún mucho más grave, dado que los familiares reclaman justicia por el linchamiento. “Por favor que este caso no quede impune. Por favor que el Gobierno y la Fiscalía también tomen medidas con estos resguardos que han sido desplazados por la violencia y que están deambulando por la ciudad buscando refugio“, afirmó Ricardo Rodríguez, cuñado del conductor.
Recientemente se publicó un audio del conductor momentos después del accidente de tránsito, en el cual se evidencia su preocupación por lo sucedido, y en su voz queda claro el temor que tenía por cómo estaba siendo atacado y que no tuvo oportunidad de mediar con ninguno de los presentes.